As San Lucas serán pioneras en Galicia con un espectáculo de doma nocturna

s.o.
mondoñedo / la voz

As San Lucas de Mondoñedo celebrarán sus 862 años de existencia con una edición cargada de novedades. Para mediados de octubre anuncian un espectáculo de doma nocturna, el primero que se se organizará en toda Galicia.

Miguel Souto, presidente de la asociación que hace realidad As San Lucas, califica de «único» un espectáculo que tendrá lugar entre los días 18 y 19 de octubre en la Praza da Catedral. Dos noches, de la mano del domador Javier Simón, que se encargará de la parte relativa a los leds, equifire y a la alta escuela de fantasía, en la que participarán ocho caballos. Además de esta actuación, Paco Martos será el encargado del espectáculo de la doma en libertad, mientras que la danza y la coreografía correrán a cargo de Marta Larriba Adell. Los malabares y el «fire effect» son la especialidad de Jaime de Morla. Este espectáculo, nunca visto en Galicia, será el plato fuerte de un amplio programa de fiestas que se presenta lleno de actividades en Mondoñedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

As San Lucas serán pioneras en Galicia con un espectáculo de doma nocturna