Palma, Santiago y Noia jugarán el tercer Torneo Burela Bonita

Cuadrangular de fútbol sala La cita deportiva se celebrará el 31 de agosto y el 1 de septiembre, y estrenará competición juvenil

.

burela / la voz

La tercera edición del Torneo de Fútbol Sala Burela Bonita, que tendrá lugar los días 31 de agosto y 1 de septiembre, contará con la participación del Palma Futsal, el Santiago Futsal y el Noia Futsal, además del anfitrión, el Pescados Rubén Burela FS. La cita estrenará competición juvenil, según se dio a conocer ayer en la presentación, en un acto que tuvo lugar en el Concello y en el que participaron el alcalde, Alfredo Llano, y el concejal de Deportes, Ramiro Fernández, además del presidente y vicepresidente del club naranja, Manuel Blanco y José Luis Sáez, y los jugadores Iago Míguez y Renato. Desde hoy estarán a la venta las entradas por 5 euros (abono único para los dos días) en la oficina del club. Los menores de edad accederán gratis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Palma, Santiago y Noia jugarán el tercer Torneo Burela Bonita