Comercios de Ribadeo también sacará sus productos a la calle el fin de semana

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

22 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Otra cita comercial a anotar. El próximo día 25 comenzará en Ribadeo el V Mercado de Rúa. Se celebrará el sábado y el domingo, organizado por Acisa Ribadeo y con la colaboración del Concello y de la Xunta de Galicia. Con la finalidad de potenciar las ventas antes de acabar el verano, las tiendas de la localidad sacarán al aire libre sus artículos y presentarán también algunos productos de la temporada otoño-invierno, para facilitar a los clientes las compras de prendas de abrigo a precios más bajos. Desde la organización adelantan que habrá descuentos y promociones con los que pretenden animar las ventas en esta recta final del verano.

El presidente de la patronal local, Francisco Iriarte, destacó que «será unha boa ocasión para atopar artigos con interesantes descontos como peche dunha tempada de verán que se animou tarde, por mor da climatoloxía tan variable que tivemos neste 2018».

Más de veinte tiendas

Participarán 22 comercios con productos de todos los sectores y para todos los gustos: habrá descuentos en gafas con los artículos de Opticalia Ribadeo; numerosas opciones para comprar prendas con La Moda Hombre, Anais, Mercería Julia, Sanjurjo Moda, Mercería Vizcaya, R23, Farfala, Mika, Saia, Glass, Coco, Jatay, Naná y Adele; productos para los niños con Pequerrechos y Marcelota; piezas de joyería con Gutié y Joyería Azabache; papelería y libería con Bis a Bis y Folder; así como una selección de vino y productos gourmet de Bodegas Ribeirao.