Abre la Feria de Stocks de Viveiro, con importantes descuentos y un horario especial

m.c.
viveiro / la voz

Desde hoy en los Jardines Noriega Varela de Viveiro podrá visitarse la sexta Feria de Stocks que organiza la asociación de comerciantes del Centro Histórico en colaboración con el Concello de Viveiro. La feria abrirá hasta el día 23 en horario de 11 a 14.00 horas, por las mañanas, y de 18 a 22.00 horas por las tardes. Habrá un total de doce expositores que venderán moda de mujer, hombre y niño. La clientela también podrá encontrar otros artículos, como regalos y complementos, material de deporte, muebles o artículos de decoración y del hogar. Los comercios que participarán en la feria serán Muebles Iglesias, Fontana, Kody Kids, Kewee, Complementos Sulian, Piti Deportes, Raquel Seijido, Petit Bebé, Oscar Joyeros, kerale Moda, Standhome, Van Surf y Van Surf Sneakers.

La iniciativa permitirá a los comercios liquidar el stock de las tiendas y a los clientes, adquirir prendas y artículos de calidad a precios reducidos. Desde la asociación de comerciantes del Centro Histórico de Viveiro esperan que este evento tenga gran acogida del público en la recta final de agosto, cuando todavía muchas personas gozan de sus vacaciones en la localidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abre la Feria de Stocks de Viveiro, con importantes descuentos y un horario especial