Goles en portería pero solidarios, por Aspanane en Viveiro

Fútbol Partido benéfico La UD Folgueiro venció por 0-7 al Celeiro Club del Mar ayer


VIVEIRO / LA VOZ

Aunque el resultado era realmente lo de menos, el Celeiro Club del Mar, en Tercera Regional, perdía ayer por la tarde en el campo viveirense de O Cembedo por 0-7 frente a la UD Folgueiro, en Segunda Regional. En un encuentro deportivamente «animado» según señalaron, y bastante caluroso a nivel climatológico, la reunión de ambos equipos en el césped era sobre todo por una buena causa. Sirvió para recaudar fondos para Aspanane y fue organizado por el club celeirense, vendiéndose rifas para el sorteo de cestas de productos.

Al final de la cita futbolera benéfica y amistosa, los jugadores se hicieron la típica «foto de familia» con los usuarios de la Asociación de Pais de Persoas con Discapacidade Intelectual de Viveiro. Hay que recordar que este no ha sido el único evento vinculado al mundo del fútbol que se ha celebrado en el municipio viveirense a favor de Aspanane este verano. Hubo ya uno anterior, entre el Viveiro CF y el CD Lugo. Fue en el pasado mes de julio.

Con respecto a la temporada que ya está a punto de comenzar, el entrenador de la UD Folgueiro apuntó ayer como un objetivo a perseguir: «Quedar entre os cinco primeiros».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Goles en portería pero solidarios, por Aspanane en Viveiro