Foz Market cerró sus puertas tras recibir a casi 15.000 personas en cinco días

La variedad gastronómica del festival de «food trucks», uno de los platos fuertes


FOZ / LA VOZ

El Foz Market cerró anoche sus puertas. Casi 15.000 personas pasaron durante los últimos cinco días por el certamen, que incluía un salón del automóvil, actividades infantiles, conciertos y un festival de food trucks. Fue el balance provisional realizado ayer por Ángel Rojo, responsable de EsMarket, que organizó el evento en colaboración con ACIA-CCA y el Concello. Reconoció que es un evento consolidado: «El evento crece porque la gente demanda este tipo de ferias. Ha habido gente que en momentos puntuales se ha quedado sin sitio».

Las doce food trucks garantizaron amplia diversidad gastronómica, con comida y productos gallegos, pero también de la cocina peruana, asturiana, mexicana... «Ademais da ampla variedade de food trucks, o público apreciou que ofertan produtos de gran calidade», remarcaba José Carlos Paleo, presidente de ACIA. Los expositores del ACIA y del Concello, donde se promocionó el comercio y la hostelería, además de los recursos turísticos, también recibieron a muchos visitantes. En esta edición se aprovechó para promocionar el Carnaval, que aspira a ser fiesta de interés turístico gallego. La exhibición que realizó un grupo de la comparsa Sin Xeito el sábado acaparó los aplausos del público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Foz Market cerró sus puertas tras recibir a casi 15.000 personas en cinco días