Comercios de Foz sacan a la calle sus productos y ofrecen descuentos de entre el 50 y el 80 %

Hoy comienza la novedosa campaña "En Foz Afundimos os prezos"


FOZ / LA VOZ

Desde hoy y hasta el día 25 se desarrollará por varias calles la campaña comercial En Foz afundimos os prezos. En la misma semana que la villa se prepara para celebrar la octava edición de la Festa Normanda, inspirada en la leyenda del Bispo Santo, comercios adheridos al ACIA-Centro Comercial Aberto de Foz sacarán sus productos a la calle y ofercerán descuentos especiales, que oscilarán entre el 50 y el 80 por ciento.

El presidente de la patronal focense, José Carlos Paleo, confía en que esta novedosa iniciativa tenga buena acogida entre la clientela: «É un xeito de facerse con produtos de tempada moi rebaixados. Foz converterase nun gran centro comercial ao aire libre. Será un bo momento para ver os artigos expostos, para dar unha volta polas rúas comerciais da vila, nas que ademais se poderá disfrutar da nosa hostalería». Los comercios abrirán en el horario habitual.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Comercios de Foz sacan a la calle sus productos y ofrecen descuentos de entre el 50 y el 80 %