Animada jornada en el primer Día da Bicicleta por las calles de San Cibrao

Diego Ballestero fue el ganador de una bici sorteada durante la mañana de ayer


SAN CIBRAO / LA VOZ

En una mañana soleada discurrió ayer una animada primera edición del Día da Bicicleta de San Cibrao. Niños y mayores participaron en esta celebración deportiva que invitaba a vecinos y visitantes a disfrutar de un paseo en bicicleta por las calles de la localidad cervense. El recorrido partió de la Praza dos Campos, lugar donde concluyó la ruta de unos 4,5 kilómetros, ideal para realizar en familia.

La iniciativa, promovida por La Voz de Galicia y el Concello de Cervo, contó también con la colaboración del club ciclista local Medela, de la Policía Local y de Protección Civil. Los deportistas salieron de la plaza y continuaron camino por la Avenida da Mariña, Rúa do Cobo, Rúa do Torno, A Veiga, Praza do Lugar y de regreso a la plaza. Además de refrescos y un pequeño avituallamiento, los participantes también pudieron participar en una gincana y en el sorteo de una bicicleta donada por el Ayuntamiento. El ganador fue Diego Ballestero López. También se premió con obsequios donados por La Voz al participante de más edad y al más joven. Los trofeos en este certamen en el que participaron varias decenas de personas fueron entregados por el regidor cervense, Alfonso Villares. La próxima cita deportiva también arropada por La Voz de Galicia tendrá lugar el próximo viernes y se celebrará en la localidad de Lourenzá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Animada jornada en el primer Día da Bicicleta por las calles de San Cibrao