Propondrán que el campo viveirense de O Cembedo se llame Marcos Gómez

Éxito de público en el memorial que organizó ayer el SD Viveiro y categorías inferiores, con la colaboración del Concello

.

VIVEIRO / LA VOZ

Con gran éxito de público y muy emotivo discurría ayer a lo largo del día el segundo Memorial Marcos Gómez organizado por el SD Viveiro y categorías inferiores, con colaboración del Concello viveirense. El edil de Deportes Emilio Villarmea señaló en el transcurso de los partidos disputados entre los juveniles participantes que el gobierno local iba a llevar al pleno de septiembre una propuesta de cambio de nombre del campo de fútbol de O Cembedo por el de Marcos Gómez. «Falamos cos pais e deron autorización», señaló. Ahora solo falta el acuerdo plenario para llevar adelante la modificación y dedicar el estadio al futbolista juvenil del Viveiro CF, que en el año 2017 perdía la vida en un accidente de tráfico en Espasante, cuyo fallecimiento había conmocionado al deporte mariñano. De hecho, el Memorial es desde el año pasado otra forma de honrar la memoria del joven.

En lo que respecta a los resultados de los encuentros celebrados ayer, fueron los siguientes. RC Deportivo y Viveiro CF Sub 21 no llegaron a estrenar el marcador y el partido acabó en 0-0; el RC Celta de Vigo ganó por 1-0 al Real Oviedo; el resultado del encuentro entre los vigueses y los viveirenses fue de 3-0; después el Real Oviedo perdió ante el RC Deportivo por 0-1 y los ovetenses marcaron 5-1 ante el Viveiro CF Sub 21. El partido final fue el disputado entre el Celta de Vigo y el Deportivo (1-0).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Propondrán que el campo viveirense de O Cembedo se llame Marcos Gómez