Despedida de la Feira do Libro focense con novedades literarias y actividades

Hoy será el último día del certamen, entre los decanos de Galicia


FOZ / LA VOZ

Un total de ocho expositores han dado vida a la veterana Feira do Libro de Foz que arrancaba esta misma semana, el pasado jueves. Además del de la Deputación Provincial de Lugo, hoy volverán a abrir en su último día en la Praza Conde de Fontao las librerías Pedreira, Aenea, Cortizas, Cartabón, Editorial Galaxia, Bahía y Nobel Burela. Todas ellas ofreciendo lo mejor y lo más novedoso del panorama literario, pero sin dejar de realzar los best-sellers y las obras que son universales y nunca pasarán de moda. Además, con 10% de descuento.

En lo que respecta a la agenda de la jornada final, que abrirá sus puertas de 17.30 a 22.00 horas, a las 18.00 Patricia Bernardo firmará La última negociación en la caseta de Bahía, misma hora en la que en la de Cortizas Finy Sesmonde atenderá a los lectores de Gotas de rocío, copos de neve. También a las seis de la tarde habrá otro acto, con Raquel Queizás y su Narración oral para bebés. A las 19.00 toca un paréntesis musical, con la actuación de la Banda de Música de Foz. Y a las 20.00, presentaciones de José Picado y Pérez. Pintor vivariense de Julio Fernández-Sanguino y de Hai mulleres de Alfonso Otero Regal. Un domingo intenso y de lo más literario en Foz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Despedida de la Feira do Libro focense con novedades literarias y actividades