El Compos se queda sin el trofeo Enma Cuervo en los penaltis

Empató sin goles ayer en Ribadeo frente a la Unión Popular de Langreo


SANTIAGO / LA VOZ

El Compos disputó en Ribadeo, en el Trofeo Emma Cuervo, su último partido de pretemporada. Y, aunque vio como se le escapaba en la tanda de penaltis, después de empatar sin goles frente a la Unión Popular de Langreo, de Segunda División B, volvió a dejar la imagen de un equipo competitivo.

Ambos colectivos firmaron un partido más reñido que vistoso, con escasas ocasiones de gol, con poca historia, en una tarde de mucho calor. Empezaron dominando los asturianos y suyas fueron las primeras ocasiones, antes de llegar al cuarto de hora. Anxo tuvo que intervenir ante un lanzamiento de Nacho Calvillo y poco después Lucas no acertó entre los tres palos.

Poco a poco el Compos se fue haciendo con el control de la contienda. Y suyas fueron las mejores oportunidades de gol. La más clara de todo el partido la tuvo Aythami, que con todo a favor quiso ajustar demasiado y vio como el balón se iba fuera por muy poco.

En el tiempo intermedio, y con el paso de los minutos, se sucedieron los cambios en los dos bandos. El partido perdió ritmo, se volvió mucho más trabado, y los porteros apenas tuvieron trabajo. Ni el Compos ni el Langreo pisaron las áreas con peligro y fueron pasando los minutos a la espera de alguna acción aislada que pudiese decidir. Pero no hubo ningún salto de tensión.

Así se llegó al final de los noventa minutos, sin que se moviese el marcador. Y en la tanda de penaltis el mejor fue el arquero del Langreo, Adrián Torre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Compos se queda sin el trofeo Enma Cuervo en los penaltis