Acaba el FozMarket, dejando atrás las «food trucks» y muchas ofertas

La cita es en el puerto focense


FOZ / LA VOZ

FozMarket ha servido un verano más para poner a disposición del cliente una gran variedad de productos pero al mismo tiempo para entretenerlo con múltiples actividades. Hay que recordar que gracias a esta feria multisectorial que hoy llegará a su fin en Foz hemos podido conocer desde hace años la iniciativa ahora en pleno auge de las food trucks. De hecho, el festival que en esta edición ha contado con la participación de una docena de furgonetas sirviendo comida variada es de los principales atractivos de la cita de la explanada portuaria. El recinto sirve también para celebrar el salón del automóvil y disponer de toda una zona infantil con el fin de atraer a las familias.

FozMarket acabará hoy, además, con cita musical. A las 22.00 horas habrá una actuación de Swing 21. La cita está organizada por EsMarket con la colaboración de Concello y Acia/CCA Foz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Acaba el FozMarket, dejando atrás las «food trucks» y muchas ofertas