El Compostela y el Langreo juegan esta tarde el Emma Cuervo

Cantarrana acogerá hoy el Memorial Marcos Gómez con juveniles de Dépor, Celta y Oviedo

.

ribadeo / la voz

La Sociedad Deportiva Compostela, de Tercera División, y la Unión Popular de Langreo, de Segunda B, se disputarán esta tarde (18.30 horas, Pepe Barrera) el trofeo Emma Cuervo, en Ribadeo. Se trata del segundo torneo más antiguo de España por detrás del Teresa Herrera que organiza el Deportivo de La Coruña y que a estas alturas todavía no tiene fecha. Desde la directiva del club ribadense destacan que se trata de «un partido moi interesante porque a estas alturas da pretemporada os equipos xa están máis rodados, e o Compostela é un equipo que ten aspiracións de ascender a Segunda B». «O Langreo é o terceiro equipo de Asturias despois do Spórting de Gijón e do Oviedo, que están en Segunda, e aspira a consolidarse na categoría de Segunda B», apuntan las mismas fuentes. La entrada tendrá un precio único de 10 euros, aunque los menores de 15 años podrán acceder al campo gratis. «É un trofeo para axudar ao club», destacan.

Cinco equipos en Viveiro

Por otro lado, en el estado municipal de Cantarrana, en Viveiro, se celebrará durante toda la jornada de hoy la segunda edición del Memorial Marcos Gómez, que reunirá a juveniles de cinco equipos. En la cita se enfrentarán el Deportivo, el Celta de Vigo, el Real Oviedo, el Viveiro CF sub 21 y el equipo Amigos de Marcos. El primer partido comenzará a las 11.00 horas, y el último a las siete de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Compostela y el Langreo juegan esta tarde el Emma Cuervo