Cervo, con mercado de los antes por la mañana y música alegre de madrugada

Por la noche tocarán los grupos Sonoro Maxín, Banda Crebinsky y Festicultores Troupe

.
l.r.
cervo / la voz

El mercado tradicional de Cervo evoca esta tradición tan arraigada en nuestra cultura. Hoy, desde las 10.00 horas estarán abiertos los puestos ambulantes que venden desde artesanía a una gran variedad de productos alimenticios. «Moita da xente que se achega ata Cervo xa aproveita para comer por aquí», apunta Rafa Blas, el presidente de Airiños do Xunco. Y es que la suculenta variedad hace las delicias de cualquier paladar: churrasco, pulpo, empanada, etcétera. Los puestos ambulantes del mercado estarán abiertos hasta las 16.00 horas.

Después de un día entre comilonas y tazas de queimada, qué mejor que bailar con música en directo. Desde la una de la madrugada sonarán los acordes de Sonoro Maxín, Banda Crebinsky y Festicultores Troupe. Tres grupos que representan la escena más divertida y desenfadada de la actualidad del panorama musical gallego.

Empanada, pulpo, churrasco... La oferta gastronómica del mercado tradicional hace que muchos decidan comer hoy en la Praza do Souto

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cervo, con mercado de los antes por la mañana y música alegre de madrugada