«Invitamos a participar no Día da Bicicleta de San Cibrao», dice Soto

El concejal de Deportes de Cervo confía en el éxito de la cita


cervo / la voz

La Voz de Galicia junto con el Concello de Cervo organizan este domingo, día 19, en San Cibrao el Día de la Bicicleta con la colaboración del club ciclista local Medela, que también participa en esta iniciativa. Se trata de disfrutar de un tranquilo paseo en bici -apto para todas las edades, niños y mayores-, como venimos resaltando en los últimos días, por la Península de la Paz en la mañana del domingo. La Praza dos Campos será el lugar de la salida a las 11 de la mañana. Recordamos que también colaboran en este Día de la Bicicleta la Policía Municipal de Cervo y los equipos y voluntarios de Protección Civil, a quienes agradecemos especialmente su disposición. Recordamos también que es importante entregar a la salida el cupón que publica La Voz de Galicia estos días cubierto con los datos personales (servirá para optar al premio extra al final del paseo de una bicicleta; cuantos más cupones, más opciones. También para la cobertura del seguro).

A partir de las 11 de la mañana

Se trata de disfrutar de la bonita localidad de San Cibrao y empezar el domingo dando un tranquilo y agradable paseo en bicicleta, vecinos y visitantes. Desde La Voz de Galicia y el Concello de Cervo, también desde el Club Ciclista Medela, invitamos a todo el mundo a participar en el Día de la Bicicleta este domingo desde las 11 de la mañana en San Cibrao.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Invitamos a participar no Día da Bicicleta de San Cibrao», dice Soto