Gracias, gracias a todos

Mari Carmen López Gómez OPINIÓN

A MARIÑA

15 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Como presidenta de la Asociación Bágoas da Terra y directora de la Mostra Folklórica Internacional de Viveiro, quiero expresar, en el nombre de todos los que formamos la familia Bágoas y en el mío propio, la mayor gratitud por todos los mensajes personales y a través de redes sociales que nos hicieron llegar felicitándonos por los espectáculos que en los días 2, 3, 4 y 5 de agosto promovimos para celebrar el 40 aniversario de la Mostra Folklórica Internacional y el 60 aniversario de Bágoas da Terra.

Sentirnos queridos es lo mejor que nos puede brindar el pueblo de Viveiro, y es así como lo apreciamos, después de tantas y tantas muestras de cariño que seguimos recibiendo.

Gracias infinitas al público, fiel seguidor de nuestros eventos.

Gracias, cómo no, a los medios de comunicación que hacen posible que estos acontecimientos no pasen desapercibidos para nadie.

Gracias, también y como no podía ser menos, a las autoridades e invitados que acuden a nuestras citas y que todos ellos nos dignifican los actos.

Gracias a las agrupaciones musicales que nos acompañaron con sus voces e instrumentos.

Gracias al Instituto Maria Sarmiento por su buena disposición de acogida a los grupos y por comprender que un centro de enseñanza contribuyendo a la cultura, enriquece la formación integral de las personas.

Gracias, gracias a todos.

Vivir estas experiencias son motivo de trabajo pero con la mejor compensación, que es el poder hacer algo por y para Viveiro.