Viveiro, Foz y Ribadeo apuran la recta final de la pretemporada

l.r. / i.d.r. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

El Vilalbés jugará mañana en Cantarrana el Trofeo Cidade de Viveiro

14 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A doce días del inicio de la liga, los tres equipos mariñanos de Preferente Norte, Viveiro, Foz y Ribadeo, encaran la recta final de la pretemporada con un completo calendario de partidos amistosos para ultimar la forma física y definir estrategias. El equipo de la ciudad del Landro disputará mañana frente al Racing Vilalbés (Cantarrana, 19.00 horas) el Trofeo Cidade de Viveiro. La plantilla que dirige Chusky, que el pasado domingo se hizo con el Torneo do Emigrante tras vencer por 0 goles a 7 al Iberia en San Miguel de Reinante, se desplazará el próximo domingo, 19 de agosto, al campo de A Marosa para enfrentarse al Burela. El encuentro arrancará a las siete de la tarde.

El recién ascendido Club Deportivo Foz tiene todavía por delante tres citas deportivas para ultimar la puesta a punto de su plantel. En detalle, mañana, miércoles 15, jugará en Mondoñedo. El domingo 19 se enfrentará al Xove, y finalmente el martes 21 se medirá con el Lourenzá.

Por último, el Ribadeo FC tiene aún por delante varios enfrentamientos después del que tenía previsto disputar ayer a última hora de la tarde en el campo del Guitiriz. Así, mañana miércoles los de Rafa Casanova medirán sus fuerzas contra el Vegadeo. El domingo jugarán contra el Tapia, y el lunes contra el Andés.