Milagros Frías, Otero Regal y Félix Carreira presentan libros hoy en Viveiro

La autora habla sobre «En el corazón de la lluvia» a las ocho de la tarde

.

viveiro / la voz

La Feira do Libro de Viveiro encara hoy su recta final con tres autores invitados. Alfonso Otero Regal presenta a las nueve de la tarde su obra Hai mulleres. A las ocho de la tarde, Milagros Frías presenta En el corazón de la lluvia. Y a las siete, Félix Carreira, de la editorial Mablaz, invita a descubrir «o mundo e fantasía de Los caballeros Negros y la corona Verde».

Con horario de apertura de 12 a 14 y de 18 a 22 horas, la feria que abrió el sábado el pregón del escritor y periodista Ramón Pernas, la feria de los libros viveirense concluirá mañana. A mediodía está previsto un taller infantil de escritura antigua, con La Nube Teatro. Por la tarde, a las siete, Manuel Miragaia presenta Galeguia. A esa misma hora, Henquire Dacosta firma libros de Á deriva en la caseta de la librería Cartabón. A las ocho de la tarde, Julio Fernández Sanguino y Otero Regal presentan José Picado y Pérez, pintor vivariense. Y a las nueve, Adela Figueroa habla de su obra Atlantidae. Mulher dÀuga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Milagros Frías, Otero Regal y Félix Carreira presentan libros hoy en Viveiro