El concierto de Joni Ramos prologa hoy los días grandes de las fiestas de Viveiro

A mediodía también vuelven a desfilar por las calles los gigantes y cabezudos


viveiro / la voz

Repleto de turistas, Viveiro continúa inmerso en sus fiestas patronales. Ayer a mediodía volvieron a salir los gigantes y cabezudos, por la tarde hubo un concierto para los pequeños, con A Gramola Gominola, y durante la noche sonó la música del grupo lucense Berta Franklin. Ahí, en el mismo escenario de la Praza Maior, protagoniza el concierto de esta noche el viveirense Joni Ramos.

Sonará a partir de las diez de la noche, con esos temas con los que hizo tan buen papel en el concurso televisivo Got Talent. Además de la actuación de Joni Ramos, las patronales viveirenses incluyen este mediodía otro pasacalles con los gigantes y cabezudos, los enanitos que los acompañan y el grupo de gaiteiros de Bágoas da Terra.

Y a partir de mañana Viveiro entrará en los días grandes de sus fiestas de Santa María y San Roque. Martes, miércoles y jueves proponen un programa de actos en el que sobresalen el concierto gratuito de Los Secretos o los fuegos artificiales del jueves a medianoche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El concierto de Joni Ramos prologa hoy los días grandes de las fiestas de Viveiro