La cultura cobra protagonismo en Viveiro con la Feira do Libro

El pregón de Ramón Pernas inauguró un certamen al que acuden veinte autores y que ofrece descuentos

.

viveiro / la voz

Para todas las edades y de innumerables temáticas, con el aliciente añadido de descuentos del 10 %. Desde hoy a última hora del miércoles, miles de ejemplares en las ocho casetas de la Feira do Libro de Viveiro. El pregón de Ramón Pernas, viveirense, escritor y periodista, abrió ayer por la tarde una cita en la que la cultura cobra protagonismo. Autoridades locales y provinciales asistieron a la inauguración de un acontecimiento al que estos días acuden veinte autores.

Mosquera, Nuevo y Rivas «falan de libros» en un día con varios actos

El extenso programa paralelo a la feria de hoy incluye firmas de libros, con Finy Sesmonde y su Gotas de rocío, copos de nieve, y Rocío López y su Nunca fuimos buenos. A mediodía A Guagua anima a los más pequeños con la actividad Libros comestibles con mensaxe. Y a las ocho de la tarde, los mariñanos Pablo Mosquera, Carlos Nuevo y Paco Rivas «falan de libros» ante la audiencia. Y a las nueve de la tarde se presenta Edición homenaxe ao Día do Orgullo Galego, con una performance de Jesús Castro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La cultura cobra protagonismo en Viveiro con la Feira do Libro