El Lugo cayó ante la Ponferradina en el memorial Antonio Tarrío disputado en Viveiro

Los rojiblancos cayeron por 0 a 2 ante el equipo leonés

.

Lugo / La Voz

El añorado Antonio Tarrío destacaba especialmente por su facilidad para desbordar a los defensas hacer goles en muchas ocasiones en acciones aparentemente carentes de peligro, característica de la que ayer carecieron los jugadores del Lugo en el partido disputado en el campo viveirense de Cantarrana en memoria del ex delantero rojiblanco formado en las filas del Viveiro.

Los pupilos de Javi López afrontaban ante la Ponferradina el último encuentro de pretemporada antes de iniciar la campaña liguera y no fueron capaces de superar a un rival de inferior categoría, aunque con hechuras de equipo de mayor nivel, que afrontó el bautizado hace unos años como derbi de Os Ancares con una mayor motivación.

El encuentro comenzó con ambos equipos esperando a conocer la actitud del contrario y tratando de hacerse con el control en el centro del campo, aunque ninguno llegó a dominar en ningún momento. Una acción afortunada en la que Pablo Espina hizo un buen control y habilitó a Yuri supuso el primer tanto del encuentro, justo en el momento en el que parecía que los rojiblancos comenzaban a hacerse dueños del partido. El tanto del cuadro del Bierzo espoleó a los del Ángel Carro, que trataron de encontrar el gol del empate antes del descanso, pero sus intentonas fueron infructuosas.

En la reanudación el ímpetu por llegar a la portería rival fue todavía mayor por parte de los rojiblancos, que intensificaron su dominio, pero tampoco fueron incapaces de inquietar en exceso al portero de la Ponfe.

En el momento en el que la balanza del partido parecía decantarse hacia el lado gallego y se comenzaba vislumbrar la llegada del posible empate fueron los de Jon Pérez Bolo los que volvieron a acertar con la meta lucense con un gol en el ecuador de la segunda mitad que sentenciaba el choque y les permitía alzarse con trofeo en el Memorial Antonio Tarrío.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lugo cayó ante la Ponferradina en el memorial Antonio Tarrío disputado en Viveiro