El Viveiro CF, ganador del Torneo Maruxaina celebrado en San Cibrao

El Vilalbés quedó segundo, San Ciprián tercero y Foz cuarto en el cuadrangular


san cibrao / la voz

El Torneo Maruxaina ofrecía ayer una más que agradable y entretenida tarde de fútbol desde A Veiga. El campo de San Cibrao daba cabida al cuadrangular, con cuatro equipos dispuestos a ganarlo desde el primer minuto. Pero solo quedaría uno. El triunfo, claro y merecido, fue para el Viveiro CF, que llegó a la final con el Rácing Vilalbés como rival. El resultado que decidía que los viveirenses eran los ganadores absolutos en territorio cervense fue de 2-0. Marcaron Meitín y Tichu.

El Torneo Maruxaina había comenzado con el Viveiro CF frente al CD San Ciprián, terminando el partido en un 4-0 a favor de los viveirenses y goles de Meitín (2), Aitor (1) y Tichu (1). Continuaba con el enfrentamiento Rácing Vilalbés-Foz, en el que el primero se definía como subcampeón de la cita con un 2-0. El conjunto chairegó anotó doblemente gracias a Juan de Dora. En el que acabó por orden siendo el último partido, disputado entre el CD San Ciprián y el CD Foz, se resolvió con el tercer puesto para los cervenses y el cuarto para los focenses. Acabó en 1-0, con gol de Borja a punto de finalizar. Calcularon una asistencia aproximada de 400 espectadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Viveiro CF, ganador del Torneo Maruxaina celebrado en San Cibrao