Noite Cálida de rebajas y música en Ribadeo

Veintiocho establecimientos ofrecen descuentos hasta las diez de esta noche

s. o.
ribadeo / la voz

Debido al éxito de las pasadas ediciones, Acisa Ribadeo organiza otro año más su Noite Cálida, que se celebra a partir de las ocho de esta tarde con un programa lleno de actividades, para compradores, para el público en general y para niños.

Ventiocho comercios del municipio ofrecerán descuentos en sus productos, y ampliarán su horario de cierre hasta las diez de la noche, dando oportunidad a los vecinos y visitantes que se acerquen hasta Ribadeo para encontrar las mejores «gangas». Sanjurjo, Esprit, Jatay, Coco, Bora Bora, Marcelota, Mistic, R23, Sweet Monkey, Farfala, Terra Branca, Ginzo Moda, Saia, Bimba, Bodegas Ribeirao, Opticalia, Platería Gutié, Naná, Bis a Bis, Ana Villamayor, Vizcaya, Tu&Tu, Glass, Anais, La Moda Hombre, Mika, Adele y Nina son los establecimientos que se han unido a esta iniciativa.

Pero las rebajas no serán el único atractivo en esta jornada estival, sino que las actuaciones musicales amenizarán la Noite Cálida. A las 20.00 horas Os Bolechas saldrán del parque San Francisco y recorrerán las calles del pueblo, para diversión de los más pequeños. Al mismo tiempo, en la calle Rosalía de Castro, el grupo La Malquerida hará las delicias del público. A las 20.30 horas el Dúo Something estará en la calle Ramón González, y a las 21.00 horas el solista Miguel Alonso actuará en la calle Reinante. Pero la nota musical no termina aquí, sino que habrá actuaciones hasta las 22.30 horas, ya que todos los intérpretes repetirán su espectáculo al aire libre por otras zonas de Ribadeo. Si el tiempo lo permite.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Noite Cálida de rebajas y música en Ribadeo