Castiñeira enviará una carta a Campos por la «falta de consideración» de la Diputación con el Gobierno de Foz

La diputada socialista Mayra García presentó ayer la obra de mejora de dos viales, uno en San Martiño y otro en Marzán

.

FOZ / LA VOZ

La diputada mariñana Mayra García visitó ayer en Foz dos carreteras en las que la Diputación invertirá 75.000 euros. Los viales son la LU-P-2010, de Bao a Ver, en San Martiño, y la LU-P-2009, del puerto a Bispo Santo, por Marzán. Las obras comenzarán esta semana. En el primer caso, la obra afectará a todo el vial (2,6 kilómetros) y en el segundo, se rehabilitará un tramo de 300 metros. El anuncio fue realizado ayer y la diputada estuvo acompañada por representantes del PSOE y vecinos.

El alcalde Javier Jorge Castiñeira anunció que hoy remitirá una carta dirigida al presidente del organismo provincial para denunciar la «falta de consideración» de la Diputación por no invitar al Gobierno local al acto, máxime teniendo en cuenta que fue el equipo de gobierno el que pidió esta actuación. Acusó directamente al socialista Álvaro Santos de «usar a Deputación como un chiringuito», con fines políticos, y lamentó que esta acción sea consentida por el presidente «co que sempre colaboramos e ao que tiña en boa consideración».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Castiñeira enviará una carta a Campos por la «falta de consideración» de la Diputación con el Gobierno de Foz