160 jugadores inscritos en el VII Open, hoy en Ribadeo

Se disputará desde hoy y hasta el próximo día 12


RIBADEO / LA VOZ

Un total de 160 jugadores y jugadoras se han inscrito para participar en el VII Open de Pádel Ditram Axa que se disputará en Ribadeo desde hoy hasta el próximo día 12. Este torneo se celebrará en las instalaciones del Pádel Club de Ribadeo.

La competición de este Open de Pádel que llega a su séptima edición está dividida en cinco categorías: Masculina 2ª y 3ª y Femenina 2ª y Mixta. La organización entregará premios a los finalistas, también se realizarán sorteos de material deportivo.

Este VII Open de Pádel en Ribadeo cuenta con el patrocinio del grupo Ditram Automoción y también de Axa GT Corredores y, además, con la colaboración además de diversas firmas como por ejemplo Multitrasteros Ribadeo.

Comienza así una semana de torneo de pádel en Ribadeo, que es una manera de disfrutar y conocer también la localidad en la temporada de verano, localidad que ofrece múltiples oportunidades de ocio y una amplia oferta lúdica y cultural a lo largo de estes meses de verano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

160 jugadores inscritos en el VII Open, hoy en Ribadeo