Jornada deportiva y lúdica en Viveiro sobre ruedas

Paseo ciclista Día da Biclicleta Organizado por La Voz de Galicia y Radio Voz hoy

.

VIVEIRO / LA VOZ

Sobre todo a aquellos que tengan intención de participar en una nueva edición del Día da Bicicleta que organizan La Voz de Galicia y Radio Voz en Viveiro, hoy les tocará madrugar algo más de lo habitual para ser domingo. Porque hoy será un día especial e ideal para sacar la bicicleta del garaje y ponerse el casco obligatorio con motivo de la clásica iniciativa sobre ruedas que discurrirá por la ciudad del Landro. Los participantes se concentrarán, preparados para la salida, a las diez de la mañana en la explanada de la piscina municipal de Celeiro. La ruta, llana y cómoda para todas las edades, acabará en el pabellón, donde se sortearán dos bicicletas aportadas por Bici Total y Autoescuelas Logo-Mundial. Para entrar en dichos sorteos, basta con entregar cubierto el cupón que se publica diariamente con La Voz de Galicia. Además, los 200 primeros inscritos recibirán una camiseta. También se entregarán regalos donados por los siguientes comercios: Grafitty Viveiro, VS Sneakers, VS Van Surf, Oxígeno Surf, Deportes Capitán, Deportes Piti, Náutica Beagle, Pódium y Don Balón.

Hay que recordar igualmente a otras entidades que hacen posible el Día da Bicicleta con su apoyo, sobre todo logístico. Son el Concello de Viveiro, el Club Ciclista de Viveiro, la Policía Local de Viveiro y Protección Civil de Viveiro, que se encargarán de que el recorrido discurra, como suele decirse, literalmente sobre ruedas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jornada deportiva y lúdica en Viveiro sobre ruedas