Hoy será la Marcha de Covas a Celeiro y la cuestación de Foz contra el cáncer

La camianta comenzará en la fuente de Covas y en la villa focense habrá once mesas para la colecta

.

VIVEIRO, FOZ / LA VOZ

Al margen de fiestas y otras citas lúdicas, este domingo habrá también una llamada en particular a la solidaridad. Por una causa más que justificada, el apoyo a la investigación oncológica, más necesario que nunca. Por eso toca subrayar dos iniciativas que tendrán lugar hoy en A Mariña.

En Viveiro, la delegación de la AECC organiza la Marcha Covas-Viveiro-Celeiro Contra o Cancro, con la colaboración de numerosos establecimientos y entidades. La salida será a las 12.00 horas desde la fuente de Covas. Desde media hora antes se podrán adquirir camisetas que quedaron por vender de las 800 que puso a la venta la organización.

En Foz, hoy será el Día da Colecta bajo el lema «Contigo damos a cara contra o cancro» en Rapadoira, Praza de Mondoñedo, iglesia y puerto, Avenida da Mariña, Eduardo Pondal, campo de fútbol, Corporacións Municipais, Marzán, Álvaro Cunqueiro y Vilaxoane y comercios colaboradores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hoy será la Marcha de Covas a Celeiro y la cuestación de Foz contra el cáncer