Deportivo y Langreo honran hoy a Luis de Carlos en Cantarrana

El partido comenzará a las siete en el estadio municipal

.

viveiro / la voz

El estadio municipal viveirense de Cantarrana será el escenario esta misma tarde (19.00 horas) de un interesante encuentro entre entre el RC Deportivo y la UP Langreo, en disputa del Memorial Luis de Carlos.

El Dépor, un histórico del fútbol español, llega a Viveiro con sus últimas incorporaciones; con nuevo entrenador, Natxo González, y con un plantel renovado en buena parte para afrontar esta campaña en Segunda División y con el reto de retornar a Primera. El equipo coruñés está conformando todavía la plantilla; en los últimos días abandonaba el club el central Sidney para fichar por el Betis y su lugar lo ocupó Duarte. De momento siguen en el equipo Borges, internacional con Costa Rica, y Cartabia; también Carles Gil. Será una buena ocasión para ver a Quique González, uno de los delanteros más destacados de la Segunda División.

El equipo asturiano, por su parte, está recién ascendido a Segunda División y, como dato curioso, tiene como director deportivo a Michu, exjugador de la selección española, el Napoli, el Swansea, el Celta o el Rayo Vallecano entre otros.

El encuentro de esta tarde está promovido por la Peña Deportivista de Viveiro, que anima a hacerse socio del Dépor (el equipo coruñés está en plena campaña de abonados y cuenta actualmente con alrededor de 18.000) y por el Viveiro CF. Colabora el Concello de Viveiro. Con respecto a las entradas para presenciar el partido, la de adultos cuesta 12 euros; la de los menores de edad, 5 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Deportivo y Langreo honran hoy a Luis de Carlos en Cantarrana