Viveiro propone el placer de un paseo con premios en el Día da Bicicleta

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

La cita será este domingo, día 5

02 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Un relajante paseo a pedales es una excelente opción para la mañana de este domingo, día 5. Bastan una bicicleta, un casco y ganas de pasar un buen rato para disfrutar de un clásico del verano, el Día da Bicicleta de Viveiro. Y como recompensa añadida a un placer gratuito, la opción a los premios de los patrocinadores y colaboradores de una fiesta que organiza La Voz de Galicia.

Basta cubrir el cupón que diariamente se publica en este diario para participar en el sorteo de las dos bicis que aportan Bici Total y Autoescuelas Logo-Mundial, copatrocinadores, junto al Concello de Viveiro. Además de 200 camisetas para los primeros que entreguen los cupones, hay más regalos, donados por Grafitty Viveiro, VS Sneakers, VS Van Surf, Oxígeno Surf, Deportes Capitán, Deportes Piti, Náutica Beagle, Pódium y Don Balón. Clave en el Día da Bicicleta de Viveiro también es la cooperación del Club Ciclista de Viveiro, de la Policía Local de Viveiro y de Protección Civil de Viveiro.

A las diez y media de la mañana saldrá de la explanada de la piscina de Celeiro el paseo del Día da Bicicleta que rematará en pabellón municipal. Ahí se sortearán los regalos y se ofrecerá bebidas y bocadillos.