Núñez Feijoo inaugura hoy la residencia geriátrica de San Cibrao

s. c. CERVO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Está prevista la asistencia del Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, que la gestiona

01 ago 2018 . Actualizado a las 11:57 h.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, estará esta mañana en San Cibrao, en Cervo, para presidir la inauguración de la nueva residencia geriátrica junto con el alcalde de Cervo, Alfonso Villares. El acto inaugural está previsto para las 12 del mediodía.

También asistirá el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela e igualmente está prevista la asistencia del Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, entidad que gestionará la nueva residencia geriátrica. A la inauguración asistirán más representantes políticos y de colectivos sociales.

La nueva residencia geriátrica construida en San Cibrao está ya en pleno funcionamiento desde principios de este mes, tal como informó La Voz en su día. Cuenta con instalaciones y plazas para residencia y a la vez con plazas como centro únicamente de día. Algunas de las plazas ya están ocupadas (como decimos, la residencia está en funcionamiento y con demanda), pero todavía hay plazas, también para el centro de día.

A principios de mes el Concello de Cervo organizó unas jornadas de puertas abiertas para que la gente interesada pudiera conocer las instalaciones y recibir información detallada acerca de esta nueva residencia situada en la Península de la Paz.