El Foz Market contará este verano con «foods trucks» y salón del automóvil

Del 15 al 19, incluirá distintas actividades

.
s.o.
FOZ/ LA VOZ

La nueva edición del Foz Market se celebrará entre los días 15 y 19 de agosto en la explanada del puerto focense. Esta cita contará con muchas actividades destinadas a satisfacer a todos los públicos, entre las que sobresale un festival de food trucks. Ángel Rojo, representante de EsMarket, anunció que este año se contará con 12 o 14 food trucks con gran diversidad gastronómica. «Habrá comida mejicana, peruana, japonesa, propuestas gourmet...», todo con el objetivo de atraer a más visitantes.

Pero el Foz Market contará también con un salón del automóvil, con diferentes marcas de vehículos, «que trae a Foz un ano máis o Grupo Breogán, que virá con coches eléctricos, híbridos e tamén vehículos quilómetro cero, que suscitarán a atención dos amantes do mundo do motor», explicó José Carlos Paleo, presidente del Acia-Centro Comercial Aberto de Foz.

Y no podían faltar las actividades destinadas a los más pequeños de la casa. El recinto ferial dispondrá de una amplia zona infantil, además de espectáculos para los niños y niñas por las tardes. De esta programación se encargará la empresa IG10.

Y para amenizar el ambiente, todas las noches, a partir de las 22.00, habrá conciertos en vivo y en directo, poniendo la nota musical a las veladas del Foz Market, cuya entrada será gratuita.

Esta feria está organizada por EsMarket en colaboración con la ACIA-CCA Foz y el Concello de Foz. El acto de presentación del evento tuvo lugar ayer en el Concello. Allí estuvieron Javier Jorge Castiñeira, alcalde de Foz, José Carlos Paleo, Ángel Rojo e Ibán García, de IG10. Todos animaron a la gente a acudir al Foz Market y disfrutar de la gastronomía y de las numerosas actividades propuestas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Foz Market contará este verano con «foods trucks» y salón del automóvil