El Foz Market contará este verano con «foods trucks» y salón del automóvil

L. f. / s.o. FOZ/ LA VOZ

A MARIÑA

cedida

Del 15 al 19, incluirá distintas actividades

31 jul 2018 . Actualizado a las 22:42 h.

La nueva edición del Foz Market se celebrará entre los días 15 y 19 de agosto en la explanada del puerto focense. Esta cita contará con muchas actividades destinadas a satisfacer a todos los públicos, entre las que sobresale un festival de food trucks. Ángel Rojo, representante de EsMarket, anunció que este año se contará con 12 o 14 food trucks con gran diversidad gastronómica. «Habrá comida mejicana, peruana, japonesa, propuestas gourmet...», todo con el objetivo de atraer a más visitantes.

Pero el Foz Market contará también con un salón del automóvil, con diferentes marcas de vehículos, «que trae a Foz un ano máis o Grupo Breogán, que virá con coches eléctricos, híbridos e tamén vehículos quilómetro cero, que suscitarán a atención dos amantes do mundo do motor», explicó José Carlos Paleo, presidente del Acia-Centro Comercial Aberto de Foz.

Y no podían faltar las actividades destinadas a los más pequeños de la casa. El recinto ferial dispondrá de una amplia zona infantil, además de espectáculos para los niños y niñas por las tardes. De esta programación se encargará la empresa IG10.

Y para amenizar el ambiente, todas las noches, a partir de las 22.00, habrá conciertos en vivo y en directo, poniendo la nota musical a las veladas del Foz Market, cuya entrada será gratuita.

Esta feria está organizada por EsMarket en colaboración con la ACIA-CCA Foz y el Concello de Foz. El acto de presentación del evento tuvo lugar ayer en el Concello. Allí estuvieron Javier Jorge Castiñeira, alcalde de Foz, José Carlos Paleo, Ángel Rojo e Ibán García, de IG10. Todos animaron a la gente a acudir al Foz Market y disfrutar de la gastronomía y de las numerosas actividades propuestas.