Este domingo, Día de la Bicicleta en Viveiro, se sortearán dos bicis entre otros regalos

s. c. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

En el Día de la Bicicleta con La Voz y el Concello de Viveiro

01 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Bici Total y Autoescuela Logos de Viveiro colaboran en el Día de la Bicicleta que se celebrará este domingo en Viveiro con dos bicis, que serán el regalo estrella al final del paseo.

No serán los únicos, ya que comercios como Don Balón, Pódium, Náutica Beagle, Deportes Piti, Roq Sport, Deportes Capitán, Oxígeno Surf, VS Van Surf, VS Sneakers y Grafitty Viveiro también colaboran en el Día de la Bicicleta con regalos.

Para optar a estos regalos los participantes tienen que cubrir elcupón (en la parte inferior) con sus datos personales y entregarlo el domingo antes de la salida. (El cupón se publica a diario).

El Día de la Bicicleta está organizado por La Voz y por el Concello de Viveiro y colaboran la Policía Municipal, Protección Civil y el Club Ciclista de Viveiro (que organizará también una gimkana en la explanada del pabellón para los pequeños que no deseen completar el paseo).

Se trata, como es sabido, de un paseo en bici, apto para niños y mayores, desde Celeiro hasta Covas siguiendo el paseo marítimo. Al final se entregarán refrescos y unos bocadillos. Desde La Voz de Galicia agradecemos muy especialmente la colaboración de la concejalía de Deportes del Concello de Viveiro, de los agentes de la Policía Local, Protección Civil y del Club Ciclista de Viveiro que han venido colaborando de manera activa en todas las ediciones.