El húngaro Huszti y la italiana Santoni ganan el Descenso de la Ría de Navia

Participaron más de 900 deportistas de 12 países


navia / la voz

El nadador de la selección húngara David Huszti y la representante italiana Verónica Santoni grabaron sus nombres en el extenso palmarés del Descenso Internacional a nado de la Ría de Navia. Se proclamaron campeones en una 61.ª edición que atrajo a más de 900 deportistas de una docena de países y significó la octava prueba de la Copa de España de aguas abiertas.

Hombres y mujeres compitieron sobre el mismo recorrido de 5.000 metros. En la categoría masculina, Huszti (0:38:01) estuvo secundado en el podio por el italiano Andrea Bianchi (0:38:26) y el alemán Niklas Frach (0:38:26). En la prueba femenina, Verónica Santoni completó el recorrido en un tiempo de 42 minutos y 5 segundos. Tras ella entraron la española Ane de la Fuente, con un marca de 43 minutos y 15 segundos, y la nadadora de la selección húngara Luca Vas. Cinco españolas coparon los puestos del quinto al noveno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El húngaro Huszti y la italiana Santoni ganan el Descenso de la Ría de Navia