El comercio de Viveiro también colabora en el Día de la Bici este domingo con regalos

María Salgado
M.S. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Se sortearán además dos bicicletas al final y habrá refrescos y bocadillos tras un tranquilo paseo

31 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Es una cita ya clásica que organiza La Voz y el Concello de Viverio. Un paseo tranquilo en bici para todas las edades, niños y mayores, desde Celeiro a Covas. Para empezar el domingo de la mejor manera.

Se sale a las 10.30 de la explanada de la piscina de Celeiro. Se sigue el paseo marítimo hasta Covas (Os Castelos) y el final será en la explanada del pabellón. Allí tendrá lugar el sorteo de dos bicis (de Bici Total y de Autoescuela Logo Mundial). Colabora la Policía Local, Protección Civil y el Club Ciclista de Viveiro. También el comercio de Viveiro: Don Balón, Pódium, Náutica Beagle, Deportes Piti, Roq Sport, Deportes Capitán, Oxígeno Surf, VS Van Surf, VS Sneakers y Grafity Viveiro. Para optar a regalos hay que entregar el cupón cubierto (en la parte inferior).

Será una mañana de domingo completa. La Voz se une a la Marcha a pie contra el Cáncer que saldrá después a las 12 de la fuente de Covas hasta Celeiro por el paseo marítimo. Ambas iniciativas perfectamente compatibles. Animamos a la gente a que participe en el Día de la Bici y se sume a la Marcha contra el Cáncer (y viceversa). La Marcha está organizada por la Junta Local de la AECC, que preside Bea Piñón. Al final en Celeiro, la asociación Beiras colabora aportando fruta y café.

Donativos, este jueves

Este jueves la Asociación contra el Cáncer dispondrá mesas en Viveiro, Celeiro y Covas para una cuestación voluntaria.