El Día da Bicicleta propone un relajante paseo a pedales por Viveiro

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Concello, Logo Mundial y Bici Total patrocinan la cita del domingo, 5, una de las clásicas del verano

30 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo domingo, 5 de agosto, se celebrará en Viveiro el Día da Bicicleta, organizado por La Voz de Galicia en colaboración con el Concello viveirense, a través de la concejalía de Deportes que dirige Emilio Villarmea; una cita ya clásica del verano que cuenta con una gran participación en cada una de sus ediciones.

Un paseo tranquilo en bicicleta por Viveiro, apto para todas las edades ya que no tiene carácter competitivo, de modo que puedan participar niños y personas más mayores.

Será, como todos los años, por la mañana, en torno a las 10.30. Se saldrá de la explanada de la piscina municipal, en Celeiro. Los participantes recorrerán tranquilamente el paseo marítimo hasta Viveiro y luego seguirán por el mismo paseo hasta Covas; el recorrido concluirá a mediodía en la explanada del pabellón municipal de deportes.

Allí habrá refrescos y bocadillos para los participantes y el también tradicional sorteo de regalos entre quienes entreguen los cupones que publicará La Voz a lo largo de la semana, cubiertos con sus datos personales. El regalo estrella, como siempre, será una bicicleta de Bici Total, pero no será el único, habrá más. Auto Escuela Logo Mundial es el Otro patrocinador de la fiesta del pedaleo.

Colaboran en el Día fa Bicicleta con La Voz de Galicia y el Concello de Viveiro, la Policía Municipal de Viveiro, Protección Civil de Viveiro y el Club Ciclista de Viveiro, quienes como todos los años participan en esta cita lúdica de principios de agosto. Agradecemos sinceramente su gran aportación y cooperación en cada una de las ediciones para que todo discurra con normalidad. Hay que incidir en la necesidad de usar casco, obligatorio, para circular en bicicleta.

Desde La Voz y desde el Concello de Viveiro les invitamos a participar el próximo domingo de este Día da Bicicleta, comenzando así el día de la mejor manera: con un paseo tranquilo siguiendo la ría viveirense y disfrutando de la bici y de las vistas. Suelen participar también muchos visitantes que se hallan disfrutando sus vacaciones en la ciudad del Landro.