Música y citas variopintas en Gadélica, en Sargadelos

Hoy hay sesión vermú y conciertos a partir de las nueve y media de la tarde


Hoy • Todo el día • Conxunto Histórico e Artístico de Sargadelos (Cervo) • Hace tres años irrumpía en el mapa festivalero de A Mariña la cita de Gadélica en Sargadelos (Cervo), haciendo gala de un concepto totalmente innovador y diferente. La tercera edición, organizada por la Asociación de Mulleres Rurais As Espalladoras y el cervense Alberto Casas y contando de nuevo con apoyo municipal, ya está aquí, otro año más, en un entorno sin igual y acogedor.

El conjunto sargadeliano, en varios escenarios, volverá a llenarse de un ambiente psicodélico y abierto. A nivel musical, hoy habrá sesión vermú a las 12.20 con Perfusión en el escenario principal, donde a las 21.30 están previstos los conciertos de Enko&Vimol, Malandrómeda y The Gloom Moon Night. En Delos Garden, desde las 21.30, Maislume Kolektive, Hortical, Ovella Negra y Seck in Dub. Actividades complementarias: sesión de fitoterapia (11.00), talleres de mandalas (12.00 y 17.00) y sitar (19.00) y de runas (20.00).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música y citas variopintas en Gadélica, en Sargadelos