Eroski dona el menú de la fiesta del Apóstol al geriátrico Betania de Viveiro

Proveedores de la compañía también aportan productos


La empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski quiere celebrar un año más la festividad del Día del Apóstol Santiago ayudando a los más necesitados. Para ello, y en colaboración con 12 entidades benéficas gallegas, cederá el menú de mañana entre otras, a la residencia Betania de Viveiro para festejar al Apóstol.

El menú se compondrá de gambón, donado a través de la solidaridad de proveedores de la compañía como Pescanova; merluza de volanta, pollo, fideos, puerros, patatas, zanahoria, cebolla, pimiento, guisantes, manzana, aceite y sal. Esta acción solidaria pone de manifiesto el fuerte compromiso de Vegalsa-Eroski con los más desfavorecidos, estableciendo así una línea de ayuda social que se repite anualmente.

La compañía alimentaria adquirió, hace ya seis años, el compromiso de donar, a lo largo del año, cinco comidas solidarias en fechas especiales. Ello ha permitido a la compañía, durante el año 2017, realizar donaciones de comidas especiales por valor de más de 15.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Eroski dona el menú de la fiesta del Apóstol al geriátrico Betania de Viveiro