El CD Foz comienza a rodarse para su vuelta a Preferente Galicia

Los rojiblancos se presentan hoy en Malates con 25 jugadores


foz / la voz

El CD Foz suelta amarras. Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, en el estadio de Malates arranca el período de rodaje de un conjunto rojiblanco que regresa a Preferente seis años después y que no pierde de vista el mercado para encontrar la guinda a una plantilla en la que Jesús Gayol permanece como entrenador y a la que ya se han sumado jugadores contrastados como Jacob y David Rodríguez, procedentes del Ribadeo.

Desde el club informan que para la presentación oficial y la primera sesión de esta tarde están citados 25 futbolistas; los 15 que renovaron su compromiso (Bruzos, Ramón, Rivera, Chinchón, Bouso, Christian Domínguez, Máquina, Canario, Dani Chao, Ibán Gayol, Asier, Hugo, Río, Juanito, Cayón y Gonzalo), las seis nuevas incorporaciones (Javi Arruñada, Jacob, David Rodríguez, Pablo Costa, Xenxo e Iván Vivero), y los juveniles que realizarán la pretemporada (Alonso, Jhoseba, Álex Carreira y Víctor).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El CD Foz comienza a rodarse para su vuelta a Preferente Galicia