Viveiro y Lugo jugarán este sábado en beneficio de Aspanane

El partido se disputará a las 19.30 horas en Cantarrana


VIVEIRO/LA VOZ

El Viveiro se medirá al Lugo este sábado en Cantarrana a las 19.30. Esta iniciativa solidaria surgió el año pasado como resultado de un convenio firmado por el Viveiro CF y por la Xunta de Cofradías de la Semana Santa de Viveiro. El equipo de fútbol buscaba colaboración para poner en marcha esta iniciativa y, casualmente, la encontró en la Xunta de Cofradías, que les facilitó equipación con su propio logo.

El partido de fútbol tendrá lugar el próximo sábado en el Estadio Municipal de Cantarrana, y enfrentará al Viveiro CF y al Deportivo de Lugo. Todo con el objetivo de recaudar fondos para Aspanane, en Viveiro.

«Animamos a todo o mundo a que veña ver o partido, xa que non só axudarían ó equipo de fútbol e á Xunta de Cofradías, senón que, máis importante, estarían realizando un fin social», aseguró María del Carmen López Gómez, portavoz de la Xunta da Cofradías.

Las entradas anticipadas se venderán en Loterías Girón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Viveiro y Lugo jugarán este sábado en beneficio de Aspanane