Presentación del Viveiro con 24 jugadores y nuevas aspiraciones

S. CORRAL VIVEIRO/LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Tuvo lugar ayer tarde en Cantarrana

19 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Ayer por la tarde a última hora se presentó en el campo municipal de Cantarrana el Viveiro de esta nueva temporada 2018-19, con 24 jugadores ahora mismo (de ellos, seis fichajes) bajo las órdenes de Chusky y con nuevas metas y aspiraciones en Preferente.

Después de una campaña irregular con incertidumbre hasta el último momento, comienza una nueva temporada para el club celeste, que todavía no tiene cerrada definitivamente la puerta a los fichajes, pues precisaría probablemente de un delantero y acaso un guardameta para cerrar -entonces sí- la plantilla y afrontar la Liga con garantías y aspiraciones, como corresponde a un club con la historia del Viveiro.

Regresó Kiko para defender la portería del Viveiro, hay que recordar, después de una campaña en el club de As Pontes. A Kiko, hay que sumar entre las nuevas incorporaciones a Yoel, Aitor, Vicente, Iván y Marino.

Además, tal como recordábamos este pasado martes, suben en principio dos juveniles para realizar la pretemporada con el primer equipo, Pablo Louzao y Uriol. Importante señalar también que hay cuatro canteranos ahora mismo en el Viveiro, David Ben, Xoel, Jairo y Macli que pelearán por hacerse un hueco en el plantel. El cuidado de la cantera y de los canteranos es -debiera de ser- una prioridad para los clubes modestos que militan en estas categorías; los canteranos siempre son un revulsivo para la afición local.

El primer partido que afrontará el Viveiro será este mismo sábado contra el CD Lugo, de Segunda División.