Presentación del Viveiro con 24 jugadores y nuevas aspiraciones

Tuvo lugar ayer tarde en Cantarrana


VIVEIRO/LA VOZ

Ayer por la tarde a última hora se presentó en el campo municipal de Cantarrana el Viveiro de esta nueva temporada 2018-19, con 24 jugadores ahora mismo (de ellos, seis fichajes) bajo las órdenes de Chusky y con nuevas metas y aspiraciones en Preferente.

Después de una campaña irregular con incertidumbre hasta el último momento, comienza una nueva temporada para el club celeste, que todavía no tiene cerrada definitivamente la puerta a los fichajes, pues precisaría probablemente de un delantero y acaso un guardameta para cerrar -entonces sí- la plantilla y afrontar la Liga con garantías y aspiraciones, como corresponde a un club con la historia del Viveiro.

Regresó Kiko para defender la portería del Viveiro, hay que recordar, después de una campaña en el club de As Pontes. A Kiko, hay que sumar entre las nuevas incorporaciones a Yoel, Aitor, Vicente, Iván y Marino.

Además, tal como recordábamos este pasado martes, suben en principio dos juveniles para realizar la pretemporada con el primer equipo, Pablo Louzao y Uriol. Importante señalar también que hay cuatro canteranos ahora mismo en el Viveiro, David Ben, Xoel, Jairo y Macli que pelearán por hacerse un hueco en el plantel. El cuidado de la cantera y de los canteranos es -debiera de ser- una prioridad para los clubes modestos que militan en estas categorías; los canteranos siempre son un revulsivo para la afición local.

El primer partido que afrontará el Viveiro será este mismo sábado contra el CD Lugo, de Segunda División.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Presentación del Viveiro con 24 jugadores y nuevas aspiraciones