Otros llegan por mar a Viveiro con Navega el Camino

.

Navega el Camino, o Sail the Way es una nueva forma cultural y deportiva de hacer el Camino para un máximo de 30 embarcaciones, que saldrán desde Hondarribia con destino a Santiago de Compostela, tras once jornadas a vela y una a pie. Una de las escalas será Viveiro, en la etapa del día 21 que saldrá de Cudillero (Asturias). La llegada a la ciudad del Landro está prevista entre las 19.00 horas y las 22.00 horas. El 23 zarparán hacia Cedeira.

Navega o Camiño está organizado por el colectivo North Marinas, que agrupa a varios puertos del norte, entre los que se encuentra el de Viveiro. Esta será la tercera edición de esta singular peregrinación.

En Viveiro, los participantes en Navega o Camiño (se estima que serán en torno a 80) disfrutarán de una jornada dedicada al descanso, al turismo y la gastronomía, incluyendo visitas al Museo do Mar en San Cibrao y otra al casco histórico de Viveiro y un showcooking en los claustros de San Francisco. Además, actuará para ellos Sons de Celeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Otros llegan por mar a Viveiro con Navega el Camino