Balseiro y Rodríguez, dos de los tres mariñanos que mandan en la provincia, se ofrecen apoyo por Lugo


viveiro / la voz

El popular José Manuel Balseiro, delegado territorial de la Xunta, y la socialista Isabel Rodríguez, subdelegada del Gobierno, mantuvieron ayer en la ciudad lucense su primer encuentro institucional. Junto al socialista Darío Campos, presidente de la Diputación de Lugo, son tres mariñanos que mandan en la provincia.

Como máximo representante del Gobierno gallego en la provincia, Balseiro, natural de O Valadouro y vecino de San Cibrao, «recibiu no seu despacho á nova subdelegada do Goberno», Isabel Rodríguez, nacida en Monforte y ciudadana de Viveiro que ahora es la mayor autoridad estatal con mayor rango en el territorio lucense. Fuentes de la Delegación Territorial da Xunta explican que en el encuentro de ayer Balseiro «deulle a benvida» a Rodríguez y, además, «ofreceulle a colaboración da Administración autonómica para traballar naquelas cuestións que repercutan en beneficio dos intereses da provincia de Lugo».

Campos, natural y vecino de A Pontenova, es la máxima autoridad en otro organismo público provincial, la Diputación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Balseiro y Rodríguez, dos de los tres mariñanos que mandan en la provincia, se ofrecen apoyo por Lugo