Tributo a Fito&Fitipaldis en las fiestas del Carmen en San Ciprián

La banda Fitos y El Fitipaldi actuará el domingo a medianoche en los festejos de San Ciprián

s. c.
cervo / la voz

La banda Fitos y El Fitipaldi se suman a la moda de los tributos dedicados a los más grandes. En este caso, este grupo catalán, formado en el año 2009 y compuesto por 6 músicos con influencias de rock, funky, soul y jazz serán los encargados de honrar a su ídolo versionando sus éxitos en las fiestas del Carmen de San Ciprián.

El grupo actuará en la medianoche del domingo en la Praza dos Campos, poniendo el broche final a una jornada de fiesta, seguro, muy intensa en el municipio.

Esta banda, a pesar de no ser la primera en rendir tributo al mítico grupo de rock español, se ha consolidado ya como una de las mejores y es, sin lugar a dudas, la que más actúa. Y no solo en su Barcelona natal. sino también en otros puntos de España, compartiendo con todo el mundo su cariño y admiración hacia Fito Cabrales, el cantante, guitarrista, compositor y, más importante, fundador de Fito & Fitipaldis.

Lo cierto es que últimamente los tributos están muy de vanguardia. Todo el mundo quiere versionar los grandes temas de sus grupos favoritos, pero solo unos pocos son capaces de hacerlo bien. Y entre ellos sobresale la banda Fitos y El Fitipaldi, a los que tendremos ocasión de ver actuar durante las celebraciones del Carmen.

Pero este no es el único grupo que hace honor a su nombre (y a su ídolo). Ahí están los gallegos Los Frikipaldis les hacen una sana competencia, y de las buenas, aunque se centran más en el calendario musical gallego, con giras en las que se mueven habitualmente desde Vimianzo a Vigo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tributo a Fito&Fitipaldis en las fiestas del Carmen en San Ciprián