Día intenso de rock con Kiss y fiesta del Carmen en la Pescadería

S.C. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Se nota mayor afluencia en Viveiro desde ayer coincidiendo con bandas clásicas

14 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Último día hoy del Resurrection Fest; será, sin duda, una jornada intensa de rock, hardcore, punk y metal con Kiss -unos clásicos- para poner el broche de oro al festival en la presente edición.

Será la de hoy especialmente una jornada de contrastes, pues también comienzan las tradicionales fiestas del Carmen en el barrio de la Pescadería, en Viveiro, con sesión vermú y verbena. Diferentes estilos para gustos diversos. Todo es posible estos días en Viveiro.

Por lo que respecta al Resurrection, ayer se notó aún una mayor afluencia de visitantes coincidiendo con los conciertos estelares de Megadeth y Scorpions (a medianoche) y hoy el que ofrecerán los integrantes de Kiss (coincidiendo además con el fin de semana). Será un broche de oro a esta edición del Resurrection 2018.

En esta última jornada además de Kiss, son muy recomendables los conciertos de Prophets of Rage, Frank Carter&The Rattlesnakes, Tremonti, Oceans ate Alaska, Alestorm o Exodus, y así hasta casi una treintena de bandas.

La celebración del Resurrection Fest crea un ambiente muy especial en la ciudad durante estos días. El tiempo está ayudando y, afortunadamente, las previsiones no se están cumpliendo del todo. Hay que destacar que a pesar del gran número de fans que se acercan a Viveiro para disfrutar del Resurrection, no se registraron percances delictivos graves hasta el momento.