El 90% de los jóvenes acampados en Viveiro para el Resu repiten

Supermercados y hostelería están preparados y abastecidos para estos días

s. c.
viveiro / la voz

BLa espera ha llegado a su fin. El Resu abre sus puertas. Viveiro se llena de fans del hardcore, punk y metal, convirtiéndose en la capital indiscutible de esos géneros musicales. Este año, los cabezas de cartel son Ghost, Scorpions y Kiss, junto a otros grupos como Stone Sour, Megadeth, Prophets of Rage y Overkill. Aunque falta un día para vibrar con los conciertos, la decimotercera edición del festival internacional ya se percibe en las calles viveirenses. Comercios, bares y restaurantes trabajan de sol a sombra para satisfacer la gran demanda que se avecina en la ciudad y periferia.

Entre las acampadas incluídas dentro del abono del festival, la llamada «Zona A» en el parque Pernas Peón de Covas, con vistas a la playa, y ayer a mediodía casi llena de campistas. Tiendas y toldos de los festivaleros más avezados ocupando las escasas zonas de sombra, en un ambiente ya de fiesta. La mayor parte de los jóvenes vienen desde otros puntos de España u otros países, y repiten experiencia en el Resu. A pesar de que el cámping de Covas está a rebosar, fuera preocupaciones. La organización ha habilitado otras zonas donde los visitantes podrán acampar y dispondrán de todas las comodidades para hacer de su estancia en Viveiro la más satisfactoria posible. Entre estas zonas sobresale el ResuCamp, al lado del recinto y muy cerca de la playa de Celeiro; el BeachCamp, que es un sitio de acampada al lado de la playa de Area, y el Área Glamping.

i

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El 90% de los jóvenes acampados en Viveiro para el Resu repiten