El calor animó a miles de bañistas a acercarse a las playas de A Mariña

La banda de música O Landro ofreció un original concierto en la playa de Abrela


viveiro / la voz

Después de varios días de cielos cubiertos e incluso de frío, las altas temperaturas regresaron ayer a A Mariña. Y con ellas volvieron a las playas miles de bañistas que aprovecharon el calor y el hecho de que era domingo para descansar unas horas sobre la arena y darse un refrescante chapuzón. En Viveiro, por ejemplo, los termómetros superaron los 25 grados en las horas centrales del día y el sol volvió a hacer acto de presencia en torno al mediodía, por lo que hubo cantidad de viveirenses, de veraneantes y de gente llegada desde otros puntos de la provincia que se desplazaron a las playas de Covas o de Area para pasar la tarde. Algo parecido ocurrió en Burela, Foz y Ribadeo, donde el mercurio sobrepasó los 20 grados, según datos registrados por las estaciones de la red meteorológica de Meteogalicia.

Y en el municipio O Vicedo, la gente que se acercó a la playa de Abrela a media tarde se llevó una agradable sorpresa musical, puesto que la Banda Xuvenil de Música O Landro de Viveiro ofreció un original concierto en el paseo marítimo del arenal, entre los pinos y a pocos metros del agua del Cantábrico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El calor animó a miles de bañistas a acercarse a las playas de A Mariña