Nueva concentración de jubilados y pensionistas en la Praza Conde de Fontao de Foz

.

foz / la voz

Como el primer sábado de cada mes, A Mariña volvió a acoger varias concentraciones promovidas por diferentes colectivos de jubilados. De esta manera, en torno a medio centenar de pensionistas y jubilados de Foz se concentraron ayer a mediodía en la Praza Conde de Fontao para reivindicar, entre otros, que las pensiones mínimas se adecúen al salario mínimo interprofesional, o que los subsidios que cobran del Estado se revaloricen según suba el costo de la vida. En la cita focense también participaron algunos pensionistas llegados desde el municipio limítrofe de Barreiros, que en otras ocasiones han organizado concentraciones propias.

La próxima, en septiembre

Según informaron los participantes, el próximo encuentro tendrá lugar ya en el mes de septiembre, después de las vacaciones estivales, puesto que en agosto mucha gente se marcha y es más difícil congregar asistentes. Donde también estaba previsto que se celebrase una nueva concentración de jubilados fue en Ribadeo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nueva concentración de jubilados y pensionistas en la Praza Conde de Fontao de Foz