Vuelve Peque, internacional, ídolo en la Bombonera

Regresa del futsal italiano al Pescados Rubén Burela FS


burela / la voz

Ya es oficial; regresa otro de los ídolos de la Bombonera, la internacional Patricia González Mota (Madrid, 1987), Peque, vestirá otra vez de naranja esta próxima temporada.

Vista Alegre podrá volver a disfrutar en 2018-19 de la perfecta simbiosis entre la ala-pívot y el Pescados Rubén Burela FS tras su experiencia última en el futsal italiano.

Desde el club naranja su presidente, Manuel Blanco, mostró su satisfacción por la nueva etapa de la jugadora en A Mariña, con contrato para las tres próximas campañas, «después de haber compartido, disfrutado y contribuido a los mejores momentos de la historia del equipo en sus cinco ejercicios anteriores, siendo protagonista de los títulos de Liga, Copa de España y Supercopa».

Tras dos temporadas fuera de España, defendiendo al Ichnusa Sinnai y Cagliari, la calidad y el afán de superación de Peque se reencontrarán con la Familia Laranxa y con antiguas compañeras, como Jozi, Dany, Bea Mateos o Lara, para pelear por nuevos éxitos y seguir escribiendo con letras de oro la historia del Pescados Rubén Burela FS.

Equipazo el que está formando el Burela FS para volver a competir con garantías por los títulos nacionales en el fútbol sala español femenino.

También está tratando de reforzar y fortalecer al equipo masculino, en un máximo esfuerzo de la entidad naranja, para intentar de nuevo el regreso a la máxima categoría del fútbol sala, a Primera, donde debe estar el club mariñano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Vuelve Peque, internacional, ídolo en la Bombonera