Hoy juzgan a dos acusados de trapichear con cannabis y heroína en Viveiro

Fiscalía pide cuatro años de prisión y multas de 2.148 euros para cada uno


viveiro / la voz

Cuatro años de prisión y multas de 2.148 euros pide la Fiscalía para dos acusados de trapichear con cannabis y heroína en Viveiro. La policía los sorprendió «en actitud de distribución y venta» hace ahora tres años. Las fuerzas de seguridad registraron el vehículo de uno cuando iban a entrar en él y cachearon a los dos. Por separado, les incautaron 7,23 gramos de heroína, con un valor de mercado de 639 euros; 20,50 gramos de cannabis que valdría 114 euros, así como 655 euros en billetes.

A las diez de esta mañana está previsto juzgarlos en la Audiencia Provincial de Lugo. Según la fiscalía, debajo de la alfombrilla del coche la policía encontró 6,67 gramos de heroína en una bolsa y 130 euros. Al cachear al dueño le hallaron 16,29 gramos de cannabis y 91 euros. Al registrar al acompañante comprobaron que llevaba 0,55 gramos de heroína, 4,12 de cannabis y 250 euros en metálico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Hoy juzgan a dos acusados de trapichear con cannabis y heroína en Viveiro