Con 8 años, entrará y comerá gratis «de por vida» en el Resurrection Fest de Viveiro

S. SERANTES VIVEIRO/ LA VOZ

A MARIÑA

C.

Un niño de Ortigueira ha ganado el concurso convocado por Galipizza para celebrar sus 25 años

04 jul 2018 . Actualizado a las 10:01 h.

«Lleva el rock en la sangre, ya es habitual del Resurrection Fest y está aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica». Por eso se sentirá especialmente feliz el niño Adrián Quintana, que a sus 8 años acaba de ganar «entrada y comida gratis de por vida en el Resurrection Fest» de Viveiro. El «súper premio» se lo ha concedido la cadena hostelera Galipizza, que este año celebra el 25 aniversario de su primer establecimiento en Viveiro.

El premio Galipizza podrá disfrutarlo ya en la edición de este año, la trece, que comenzará el próximo día 11 y rematará el 14, con KISS y Scorpions como cabezas de cartel de los cien conciertos programados. Vecino de Mera, en Ortigueira, Adrián Quintana, «cautivó desde el primer momento a la dirección de Galipizza con el videoclip que presentó al concurso, Eu quero ir ao Resurrection, una peculiar versión del I wanna rock n roll all night de KISS». José Manuel Vázquez, Leman, gerente de Galipizza, destaca la «mezcla perfecta de los ingredientes solicitados, incluyendo, sobre el tema de Kiss cantado por el propio Adrián, a Galipizza y al Resurrection Fest en el texto y en la imagen».

 Al concurso del 25 aniversario de Galipizza podían presentarse fotos o vídeos, combinando tres ingredientes (Galipizza, Resurrection Fest y KISS). Tuvo una gran repercusión en las redes sociales, aunque finalmente se presentaron doce. «Esperábamos muchos más concursantes, pero al final casi nos alegramos, ya que nos resultó muy difícil tomar la decisión final», afirma Leman.

Galipizza decidió otorgar un premio especial con los mismos beneficios, pero no para toda la vida, solo para esta edición. Viajó hasta Sevilla, con cuatro ganadores, Jacobo Ríos y los hermanos Latorre, que recrearon la película Detroit Rock City (Cero en Conducta) en el cortometraje Viveiro Rock City